POLÍTICA DE CAMBIO

LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?


Sí, tenes 15 días para cambiar luego de haber realizado la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Los cambios son sujetos a disponibilidad de stock. 

COMO REALIZO EL CAMBIO?

Debes contactarte a nuestro único canal de atención minorista 1168780626 de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs y coordinarlo por ese medio.

Si sos de CABA o GRAB BUENOS AIRES podes hacer el cambio, previamente coordinado en nuestro WhatsApp 1168780626, a través de un servicio de mensajería. 


Si sos del INTERIOR DEL PAIS podes enviar el producto por correo o comisionista. 


NOTA >  una vez que nos llega elegís el modelo por el que querés cambiar y coordinamos nuevamente  el envío/retiro  y el pago/devolución en caso de que haya alguna diferencia.

Para cambios de compras realizadas en fechas de descuentos y promociones, tenés a favor el monto que abonaste al momento del descuento. Se puede cambiar de talle o color sin abonar diferencia.  Por cualquier otro cambio  tendrías que abonar la diferencia.

 

DEVOLUCION DEL DINERO. 

Las devoluciones de dinero se realizaran dentro de los 10 días de realizada la compra y el mismo será realizado por el mismo medio en que fue abonada la compra.

Él envió del producto para devolución, es a cargo del cliente, el mismo debe encontrarse en perfectas condiciones tanto el producto como su caja.  

ENVIOS NO RETIRADOS O DEVUELTOS A REMITENTE 

Si realizaste una compra con envio a domicilio por CORREO ARGENTINO, visitaran la dirección dos veces, Si el envío no pudo ser entregado, El producto es enviado a la sucursal más cercana del domicilio. Aguarda allí 5 días hábiles para ser retirado. Pasado ese tiempo regresará a nuestro depósito y se deberá abonar nuevamente el  envío. Este proceso puede demorar entre 15-20 días hábiles.

 

REALIZAR LA COMPRA SIGNIFICA HABER LEIDO Y ACEPTADO ESTAS CONDICIONES.